.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

jueves, 2 de febrero de 2012

NOTICIA DE ARCOS : CONVENIO AYUNTAMIENTO-MADRE CORAJE


CONVENIO AYUNTAMIENTO-MADRE CORAJE



Esta mañana ha quedado firmado el convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Madre Coraje, Convenio que ha sido rubricado por el alcalde, José Luis Núñez en representación del Ayuntamiento y por Domingo González Rodríguez, como responsable comarcal de la Asociación.

En este convenio se recoge la autorización  del Ayuntamiento a la Asociación Madre Coraje a la instalación de contenedores de aceite usado con el fin de que  ésta lo recicle para trasformación en jabón y  lo destine a los países con los que colabora. Destacar que la misión de la Asociación Madre Coraje es cooperar en el desarrollo de las comunidades empobrecidas de Perú y otros países latinoamericanos mediante Ayuda Humanitaria, basada principalmente en el reciclaje, con proyectos de Desarrollo Sostenibles y la Educación.

Una vez firmado el convenio, y cuando estén instalados los contenedores se informará de la forma en la que los vecinos deberán depositar el aceite usado para facilitar el trabajo y la limpieza.

En el acto de firma del convenio se encontraban presentes también  los delegados municipales de Medio Ambiente y Barriadas Rurales, Pedro Mayo y Juan Jesús Jaén, así como la representante de la Asociación Local de Madre Coraje, Mª Carmen González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario