FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 21 de febrero de 2012

NOTICIA DE ARCOS : HERMANDAD DEL ROCÍO

La Hermandad de Arcos asiste al XIVº Vía Crucis andando de las Hermandades de la provincia de Cádiz


El próximo sábado 3 de marzo, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera, junto al resto de Hermandad de la provincia de Cádiz, Ceuta y la Hermandad Matriz de Almonte, cumplirá con su habitual cita penitencial para ir preparando el camino hacia la anhelada Pascua de Resurrección.

El Vía Crucis Penitencial, que este año cumple su XIVº edición, está siendo organizado por la Hermandad Matriz de Almonte. Según el calendario presentado, se tiene previsto que comience sobre las 09.00 horas de la mañana del sábado, desde la Iglesia de la Asunción de Almonte. Los peregrinos asistentes recorrerán las catorce estaciones penitenciales distribuidas a lo largo del “Camino de los Llanos”, hasta llegar a la Ermita del Rocío alrededor de as 14.00 horas. El mismo finalizará con la celebración de la eucaristía ante las plantas de María Santísima del Rocío.

Para todos aquellos hermanos rocieros, cofrades y arcenses que quieran asistir a dicho acto penitencial, la corporación rociera arcense pone a su disposición un autobús por un donativo estipulado de 8 euros. Las plazas se podrán reservar hasta el próximo jueves 1 de marzo. Para mayor información y reserva contactar con el teléfono 956 70 42 33  o al 654 68 45 08 de 19'00 h. a 22'00h, o bien acudiendo a la Casa-Hermandad, en la calle Picasso s/n.

La salida está prevista el sábado 3 de marzo a las 06.00 horas de mañana desde el Jardín Botánico para llegar a Almonte alrededor de las 08.30 horas, y el regreso será aproximadamente a las 16.00 horas.

Además, para aquellos hermanos interesados en acudir al Vía-Crucis, se les brinda la posibilidad de pernoctar el viernes 2 de marzo en la Casa-Hermandad en la Aldea previa comunicación al Tesorero de la Hermandad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario