FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de enero de 2012

NOTICIA DE JÉDULA : VISITA A LAS OBRAS DE LA CALLE CONDE DE BARCELONA




Esta mañana, el Delegado municipal de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, acompañado de la Delegada de Jédula, Petri Macías, han visitado las obras que se están llevando a cabo en la Calle Conde de Barcelona de esta Barriada Rural de Jédula.

Se trata de unas obras incluidas en el Per del 2012 que comprenden la reurbanización de la primera fase de la calle Conde de Barcelona de Jédula con una inversión total de ejecución material de 58.140€ y 1.225 jornales destinados a los trabajadores del campo de la barriada rural.

Los representantes municipales han coincidido en mostrar su satisfacción por la realización de estas obras, satisfacción compartida por todos los vecinos de la calle Conde de Barcelona, dado que la misma se inundaba periódicamente con la caída de las lluvias. Estas inundaciones estaban provocadas por situarse la cota de desagüe en nivel superior en las viviendas que en la red general. Este problema va a quedar solucionado con la obra que además comprende la renovación total del acerado en el margen derecho y parcial en el margen izquierdo; la instalación de nueva red de alcantarillado y acometidas a viviendas e imbornales para aguas pluviales; la instalación de nueva red de abastecimiento de agua potable en el margen derecho; la preinstalación de la red de alumbrado soterrado y por último la pavimentación total de la calle.

Estas obras comenzaron a inicios del mes de septiembre y si todo discurre como está previsto estarán terminadas a finales de abril.

Tanto Sebastian Ruiz como Petri Macías han manifestado su apuesta decidida por el Per de Jédula, en estos difíciles momentos en los que  ésta es la única salida laboral para las personas del sector agrario. En este sentido han anunciado que se ha solicitado una obra nueva para este año que contemplaría la reurbanización total de la calle Santo Tomás de Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario