FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de enero de 2012

NOTICIA DE ARCOS : VISITA A LAS ESCUELA RURALES

                El pasado martes 17 de enero, la Delegada Municipal de Educación, Mercedes Álvarez,  junto con el técnico de dicha Delegación, Ramón Cabrera, visitaron varias escuelas rurales al objeto de conocer la situación de estas aulas, su alumnado y el personal docente que las atiende.

               Iniciaron su recorrido en El Charcón, donde reciben clases 7 alumnos de educación infantil y allí  tuvieron  oportunidad de comprobar cómo se ha solucionado el problema de suministro eléctrico que les había afectado  algunos días antes de las vacaciones de Navidad, al tiempo que comprobaron el estado de las instalaciones.

                    A continuación se trasladaron a La Pedrosa, en esta escuela rural se encuentran escolarizados 4 alumnos de tres a cinco años. Aquí pudieron comprobar el estado del edificio de nueva construcción y recogieron algunas sugerencias de mejora planteadas por el profesorado de cara a aislar del frío y de la lluvia la entrada del recinto. Por último, se realizó una visita al CPR Julio Mariscal en la Junta de los Ríos, donde mantuvieron una entrevista con la Directora de la Escuela Rural agrupada, Ana Merino.

                 En próximas fechas la Delegada desea completar la ronda de visitas a todos los centros educativos diseminados en los que se incluyen San Andrés, La Perdiz, Las Abiertas y La Vega de los Molinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario