FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de enero de 2012

NOTICIA DE GRAZALEMA:Grazalema se cubre con la primera nevada de la temporada


Cuadro de texto:   nota de prensa PRENSA prensaGrazalema se cubre con la primera nevada de la temporada

Desde las 10.30 de la mañana las altas cumbres que rodean Grazalema han comenzado a vestirse de blanco con persistentes copos, mientras que en el casco urbano no han llegado a cuajar.

Anunciada estaba la llegada de la nieve a tierras andaluzas y se ha hecho realidad, también en Grazalema, donde esta  mañana a primera hora empezaba a nevar tímidamente  para acabar cubriendo con su blanco manto  los puntos mas emblemáticos de estas sierras como la Cruz del Picacho, la Cueva “Las Dos Puertas”, el Peñón Grande, la Sierra de San Cristóbal, el Puerto del Boyar y las Palomas. Llega tras casi dos años de “sequía” , ya que no se producía este fenómeno desde el 8 de enero de 2010. 
Para ser perfecto  nos ha faltado ver los tejados blancos y la nieve a pie de calle, pero  todavía no es tarde, ya que la previsión meteorológica indica que puede nevar a lo largo de la tarde en Grazalema en puntos superiores a los 1000 metros.
Importante es igualmente destacar que en estos momentos se encuentran cortadas al  tráfico por nieve la carretera 9104, mientras que la A372 presenta dificultades y se aconseja conducir con precaución .

No hay comentarios:

Publicar un comentario