FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de enero de 2012

NOTICIA DE ARCOS : La Hermandad del Rocío de Arcos ultima los preparativos para la Peregrinación Extraordinaria a la Aldea del Rocío


La Hermandad del Rocío de Arcos ultima los preparativos para la Peregrinación Extraordinaria a la Aldea del Rocío

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera, celebra durante este fin de semana (14 y 15 de enero) su Peregrinación Extraordinaria a la Aldea del Rocío. Para todos los hermanos y arcenses que quieran acompañar a la Corporación rociera durante la celebración de la Eucaristía en la ermita, la Hermandad ha puesto a disposición de todos ellos un autobús.

El próximo 14 de enero, la Hermandad de Arcos emprende camino por el Coto de Doña para celebrar su Peregrinación Extraordinaria que culmina el domingo 15 con la celebración de la eucaristía ante las plantas de la Virgen del Rocío en la Aldea almonteña.

Para todos aquellos interesados en acompañar a la Hermandad en este día, se ha puesto a la venta los billetes de autobús, cuyo donativo es de 15 euros e incluye además de desplazamiento, el almuerzo en la casa que Arcos tiene en la Aldea.

El autobús saldrá el domingo 15 de enero a las 07.00 horas de la mañana desde el Jardín Botánico, con hora de regreso programada para las 16.30 horas.

Todo aquel interesado podrá adquirir su plaza en los establecimientos de “Modas Vallejo” o en la óptica “Luis”, o bien, dirigiéndose a la Casa Hermandad del Rocío ubicada en la calle Picasso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario