FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 31 de enero de 2012

NOTICIA DE ARCOS :José María Castañeda nombrado pregonero de la Hermandad del Rocío de Arcos



José María Castañeda nombrado pregonero de la Hermandad del Rocío de Arcos

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera nombra José María Castañeda como pregonero de 2012, en cuya persona recae la labor de pregonar las glorias y alabanzas de María Santísima del Rocío. 

El pasado 28 de enero, durante la celebración de la eucaristía y felicitación Sabatina que la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera celebra todos los sábados finales de mes, se presentó al pregonero del Rocío 2012.
Tras la lectura del acta, por parte de la hermana secretaria, Nieves Macías, en la que se aprobó por unanimidad de los miembros de la Junta de Gobierno, el nombrar a José María Castañeda como pregonero, la hermana camarera, Nieves Lozano, le hizo entrega del manípulo que la Virgen del Rocío, titular de la Hermandad, llevado durante todo el año.
Un presente, que la Corporación rociera arcense entrega, tradicionalmente, a todos sus pregoneros para que la Virgen del Rocío le ayude y le guíe a desarrollar tan encomiable labor de anunciar la inminente Romería de Pentecostés 2012, el próximo sábado 5 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario