FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 21 de enero de 2012

EL PASADO

El pasado

Quise ser viento, para llevarte frescura una gota de lluvia para acariciar tu rostro, una roca en el camino, donde pudieras descansar, una frazada para abrigarte del frío, un sentimiento para albergarme en tu corazón. Mi alma se llena de agonía pues tan sólo soy una flor de jardín
y no conseguí siquiera atraer tu mirada.
Pedí al cielo me diera la oportunidad de llegar a tus manos y desde un florero alegrarte las mañanas, hasta que el tiempo me marchite... Hoy mi vida acabó, la flor se marchitó. Tu desprecio, tu lejanía, tu raro amor todo me quitó la vida.
Colaboración de Fawis
Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario