FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 14 de diciembre de 2011

NOTICIA : Educación dedica casi 8 millones de euros para subvenciones a la construcción y equipamientos de Escuelas Infantiles de la provincia

Educación dedica casi 8 millones de euros para subvenciones a la
construcción y equipamientos de Escuelas Infantiles de la provincia

La Consejería de Educación hizo pública ayer (BOJA nº 241 de 12 de Diciembre) la Orden de 29 de Noviembre de 2011 por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones efectuada por la Resolución de 27 de Julio de 2010,  de la Dirección General de Planificación y Centros, para el año 2010, de las ayudas para la construcción y equipamiento de escuelas infantiles cuya titularidad corresponda a Entidades Locales del territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, reguladas en la Orden de 25 de noviembre de 2009.

Esta resolución incluye una docena de subvenciones a 10 municipios de la provincia, 6 de ellos están destinadas a construcción de nuevas unidades y otras seis se destinarán a equipamiento. En el primer grupo se encuentran las localidades de Jerez –con tres proyectos distintos-, Algeciras, Villamartín y Bornos. El resto de localidades, con subvenciones para equipamiento, son: Alcalá del Valle, El Bosque, Grazalema, Guadiaro, Espera y Torre-Alhaquime. El total de estas subvenciones aprobadas asciende a 7.900.764 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario