FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 11 de octubre de 2011

GENTE DE ARCOS : ANTONIO VÁZQUEZ GUERRA





ANTONIO VÁZQUEZ GUERRA, MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS “CAMINANDO JUNTOS” DE LA JUNTA DE LOS RÍOS.

Antonio Vázquez Guerra, nació en Jerez de la  Frontera el 3 de agosto de 1970,  ha vivido desde siempre en la  Barriada  Rural de la  Junta de los Ríos, en concreto en El Guijo, donde actualmente reside.

Estudió en el C.P Maestro Antonio Arocha ( Los Cabezuelos), no muy estudioso, confiesa que lo que más le gustaba era la hora de práctica, destacando en dibujo. Tiene muy buenos recuerdos de sus profesores, Esteban García Morilla y Juan de Dios Barrera.

Trabajador incansable, muy joven comenzó a trabajar en el campo, le siguió la construcción, con años de experiencia se convirtió en oficial de primera de albañilería, esto, le ha valido para trabajar no solo para empresas sino para particulares que requieren de su trabajo.

El mejor momento de su vida fue el nacimiento de sus hijos, Miriam y Alberto, fruto de su matrimonio con María, su esposa, con la que lleva casado catorce años.

El peor momento de su vida, la pérdida de su padre, Antonio, un hombre muy querido y recordado, no solo por su familia sino por todo aquel que lo conocía.
Su madre María, una mujer muy trabajadora y muy buena cocinera, algo de lo que Antonio ha aprendido de la matriarca.

Tiene cuatro hermanos con los que se lleva muy bien y soportan con gran agrado sus bromas. Antonio es una persona muy deportista, le gusta el futbol, un deporte que práctica muy a menudo, el tenis y dedica gran parte de su tiempo libre a un pequeño huertecillo que tiene tras de su casa y del que se siente muy orgulloso.

Y aún le queda tiempo para dedicarlo a la Asociación de Vecinos “Caminando Juntos” de la Junta de los Ríos, de la que lleva mucho tiempo como miembro de la Junta Directiva.
María José Lozano García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario