FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 1 de diciembre de 2011

NOTICIA : Los campeones andaluces de ‘Cross Country’ de motos se decidirán este fin de semana en San José del Valle



Los campeones andaluces de ‘Cross Country’ de motos se decidirán este fin de semana en San José del Valle

La prueba final se desarrollará el próximo domingo a partir de las doce del mediodía, con meta en la Finca La Peruela


            No importa que la moto sea eléctrica, también se puede participar en el campeonato andaluz de Cross Country, cuyos vencedores se conocerán el próximo domingo tras la última prueba que se dispute en San José del Valle. Una prueba organizada en esta ocasión por el Motoclub “To Terrones”, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la Diputación de Cádiz, que este año lo hace por primera vez.

         Un hecho que ha destacado esta mañana el alcalde de San José del Valle, Antonio García Ortega, también diputado provincial. Esta carrera de campo a través con motos cumple este año su sexta edición. Una edición en la que se han inscrito 120 participantes, dentro de sus ocho categorías, en la que se incluye una para competidoras femeninas, y otra para motocicletas eléctricas, ha informado el presidente del Motoclub “To Terrones”, José María Puerto.

         La carrera se desarrollará en un circuito de 20 kilómetros, durante dos horas y media. Un circuito que discurre por tierras de labor, senderos o pistas cortafuegos, donde los motoristas tienen que demostrar su habilidad para adaptarse a los diferentes terrenos y llegar lo más pronto a la meta, en la Finca La Paruela. El juego limpio de la prueba estará en manos de los comisarios de pista y en el recorrido se instalará una zona de asistencia, donde se podrán repostar las máquinas.

         La VI edición del Cross Country de San José del Valle ha sido presentada en la Diputación de Cádiz, con la presencia del alcalde de la localidad, de la delegada de Deportes, María Gutiérrez Pan, del alcalde, y del diputado responsable del área Deportiva, Juan José Marmolejo, quien ha señalado la obligación que tiene la Corporación Provincial de apoyar las actividades organizadas por las pequeñas localidades de la provincia.

         Marmolejo y el alcalde de San José del Valle esperan una numerosa presencia de público este fin de semana en la localidad, en esta cita obligada para los aficionados al motociclismo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario