FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 27 de diciembre de 2011

NOTICIA : La feria Juvelandia 2011 permanecerá abierta hasta el próximo jueves


Aún se pueden efectuar reservas para grupos, llamando al teléfono
de Ifeca 956 180 723 o a través de la web www.ifecajerez.com



La feria Juvelandia 2011 permanecerá abierta hasta el próximo jueves 



                La feria para la Infancia, Juventud, Ocio y Tiempo Libre –Juvelandia- permanecerá abierta, en Ifeca-Jerez, hasta el jueves 29 de diciembre en horario de 12 de la mañana a nueve de la noche. Quedan por tanto tres días para disfrutar de la ludoteca, talleres, zonas deportivas, instalaciones hinchables, áreas recreativas o las diversas atracciones que ocupan los más 12.000 metros cuadrados de la Institución Ferial de la Provincia de Cádiz, tanto sus estancias cubiertas como el patio.

Desde Ifeca, el organismo público dependiente de Diputación que organiza esta iniciativa, indican que aún es posible efectuar reservas para grupos –de al menos 20 personas-, a los que se ofrece un precio bonificado de 5 euros, con respecto a la entrada general que cuesta 6 euros. La reserva ha de efectuarse en el teléfono 956 180 723, o a través del portal www.ifecajerez.com. La entrada para pensionistas se fija en tres euros y los bonos-descuentos rebajan el precio hasta los 5 euros.

Más de 100 centros educativos han participado en la presente edición de Juvelandia, la mayoría radicados en la provincia de Cádiz pero también procedentes de Sevilla, Málaga y Huelva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario