FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 30 de diciembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS :Urbanismo sancionará a quienes en un futuro construyan de manera ilegal

Urbanismo sancionará a quienes en un futuro construyan de manera ilegal


El delegado de Urbanismo ha querido aclarar la situación de las viviendas irregulares de nuestro municipio. Desde este gobierno, se va a hacer todo lo posible por normalizar y regularizar todas las viviendas que se puedan, aún siendo esto competencia en suelo no urbanizable de la Junta de Andalucía, por lo que, desde la delegación de Urbanismo se pide tranquilidad, ya que se va a intentar normalizar esta situación debido a las dudas que se han generado con este asunto. Además, el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain también ha resaltado que están pendientes del borrador de la Junta de Andalucía sobre las viviendas irregulares, que todavía no lo han convertido en Decreto Ley.
En este sentido, el Ayuntamiento está preparando el pliego de condiciones del próximo PGOU donde se va a buscar soluciones para este tipo de actuaciones. Erdozain ha puesto como ejemplo ”la Cuesta de la Rosa que con toda seguridad en el próximo PGOU dejarán de ser viviendas alegales para convertirse en viviendas legales”, lo que significará más ingreso para el ayuntamiento vía impuestos. Por lo que los propios vecinos también tendrán que contribuir para que se produzca esta situación.
En cuanto se empiece a actuar para regularizar esta situación no se permitirán que se hagan más viviendas ilegales, sobre todo, a aquellas personas que en un futuro quieran construir fuera de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario