FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 28 de noviembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS :David Saborido García ganador del XVII Premio de Pintura Ciudad de Arcos


David Saborido García ganador del XVII Premio de Pintura Ciudad de Arcos

Tras  la deliberación del jurado, compuesto por Ignacio Estudillo;(ganador de la edición anterior); Francisco José Medina, Antonio Richarte y presidido por el delegado de Cultura, Domingo González Gil, una vez estudiadas detenidamente las 56 obras presentadas al certamen, se acordó entregar el primer premio del XVII Premio de Pintura Ciudad de Arcos al pintor jerezano, David Saborido, por su obra “Resquicios”. El primer premio consiste en 900,00€ en metálico, junto con diploma acreditativo.

En segundo lugar se premió la obra de Francisco Luna, natural de Elche, por su obra “Arcos” que recibirá diploma  acreditativo y en tercer lugar a Mª Teresa Durán, de Ronda, por su obra “El Patio” quien recibirá igualmente diploma acreditativo.

Tras la deliberación del jurado, y en un acto presidido por le alcalde de la localidad, José Luis Núñez,  y por el delegado de Cultura, se procedió a inaugurar la exposición con todas las obras presentadas al certamen, 56 en total, que fueron presentadas por 36 autores. En sus intervenciones, tanto los representantes municipales como los miembros del jurado destacaron el alto nivel de las obras presentadas de las cuales  muchas de ellas corresponden a autores locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario