FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 28 de noviembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS : Arcos acoge la Jornada enoturística promocional de los mostos de la tierra de Arcos

Arcos acoge la Jornada enoturística promocional de los mostos de la tierra de Arcos

El pasado sábado el paseo de Andalucía acogió la Jornada Enoturística promocional de los mostos de Arcos y cuyo beneficio estaba destinado a la restauración del templo de San Agustín que acoge a la imagen de nuestro Padre Jesús Nazareno. Alrededor de setecientos euros fue lo recaudado para esta causa.
 Con una buena participación se desarrolló dicha jornada en la que los asistentes pudieron probar el mosto, de excelente calidad y una tapa de berza preparada por las mujeres de las asociaciones, Beatriz Pacheco, Arco Matrera y María Auxiliadora .
El delegado de Turismo, Manuel Romero valoró muy positivamente ésta jornada, que se enmarca dentro de las jornadas dedicadas a los vinos de la tierra de Arcos. El delegado  manifestó que es intención de Turismo que esta jornada se convierta en una tradición y en un evento turístico de importancia. En este sentido destacó que  tiene previsto para el año próximo, cuando se inicie la vendimia, el transporte a los lagares, la pisa y el embotellado, realizar actividades para que todos los interesados puedan conocer mejor el procedimiento artesano de la elaboración del mosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario