FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 23 de octubre de 2011

MI AMIGO PADRE

Mi amigo Padre

Son los pasos, sonidos en silencios no sé cuándo el sudor, sufrimiento
agotan tu frágil cuerpo hombre fuerte del pasado ligeras palabras
llenan tu alcoba fuerza de vivir el presente padre, cuánto deseo calmar tus penas cada día, noches, eres mi fuerza... Hacia lo perfecto, correcto de la vida valor, ejemplo tenaz de cada obra declamador, de voz secante, escuchan... Gritos de esperanza siempre a tu lado gran hombre, mi querido viejo, ya tus pasos van dando riendas al infinito, mi amigo mi poeta mi ejemplo, mi yo, te amo padre querido por siempre.
Colaboración de Kira Melo
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario