FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 12 de septiembre de 2011

TÚ DECIDES

Tú decides

Todo ser humano pasa por acontecimientos desagradables que te ponen en un estado de declive, y la mayoría de estos sucesos poco agradables son causados por uno mismo, no son fruto de la mala suerte, ni de la casualidad, ni por fenómenos extraños, simplemente son consecuencias de cómo manejamos nuestra vida; y como no hay un instructivo que nos ayude a manejar nuestras vidas, tendremos que pasar por estas malas experiencias.
La mentalidad que tengamos para afrontar estas situaciones serán las que nos ayuden a vivir como queramos vivir, nosotros decidimos si queremos gozar o queremos seguir sufriendo y lamentándonos. Cuando vas de caída no tienes que llegar al fondo para ver qué hiciste mal, puedes evitarlo en cualquier momento sólo es cuestión de detenerte, dejar de aferrarte al orgullo que te lleva a cometer una y otra vez el mismo error, analizar lo que estás haciendo, responsabilizarte de tus actos, volverte manejable.
De lo hecho en lo pasado ni hablar no lo podrás cambiar; ni tampoco podrás recuperar el tiempo que perdiste, ni podrás tener la certeza de que tu futuro será todo felicidad, pero tendrás la seguridad del hoy, de sentirte bien porque estás haciendo lo que quieres hacer y el día de mañana podrás disfrutar y gozar tu realidad porque es la que te costo forjar con la razón.
Ahora que si decides aferrarte aquello que te perjudica, no te quejes y no utilices a las demás personas para justificarte, simplemente acepta tu decisión. Tú decides…
Colaboración de Jane
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario