FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 25 de septiembre de 2011

TRISTE SOLEDAD

Triste soledad


Triste soledad que me acecha
me busca en todas partes
me persigue en mis sueños
me acompaña insistente.

Se ha convertido en mi sombra
mi única compañía es la soledad
ella sabe de todos mis secretos
y en mis ríos de lágrimas se encuentra.

En una pradera rebosante
se encuentra un alma solitaria
un alma triste buscando compañía
y entre la oscuridad se esfuma su figura.

Entre el profundo silencio
se puede oír un susurro
es una persona solitaria hablando consigo misma
buscando la razón de su estado.

Todo darían por un amigo
cuando la soledad abruma
de todo pueden ser capaces
los solitarios que vagan en las calles.

Pero la soledad siempre acecha
y cuando te descuidas 
terminas bajo su dominio
sin encontrar tu destino.


Colaboración de Jessica
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario