FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 16 de octubre de 2011

GENTE DE ARCOS EN LA DISTANCIA : JUANI AZAHAR CARDOSO MORILLA






JUANI AZAHAR CARDOSO MORILLA

Juani nació el 20 de octubre de 1981 en uno de los pueblos más bonitos que existen (según todo aquel que lo conoce), Arcos de la Frontera.

Desde hace algunos años reside en Elda, Alicante, es ama de casa  aunque ha trabajado como dependienta, promotora de ventas, camarera de barra y grandes eventos.

Está casada desde hace 3 años con su marido, Raúl y es madre del  pequeño Ian, lo mejor que le podido pasar en su vida, ellos le ocupan la mayor parte de su tiempo, eso sí, algo le queda para ella como ir al cine ó coger y leer un buen libro.

De sus vivencias en Arcos, su lugar de nacimiento, recuerda los colegios donde ha estudiado, C.P Riofrío en Arcos y Virgen de la Salud en Elda. También recuerdos para sus profesores, Dª Visitación en primero y segundo, Dª Elena desde tercero hasta octavo, Dª Maite de Inglés, Dº David de Matemáticas, Dº Juan Manuel de Ciencias Naturales, Dº Antonio de Pretecnología y Dº Juan de Gimnasia, su asignatura preferida, ciencias naturales.

Parte importante en su vida, sin duda alguna, su familia, sus padres, Miguel y Mª del Carmen y sus hermanos, Mamen, Adrián y José M.

Recuerdo especial y a la vez doloroso cuando le faltaron sus abuelos José y Carmen.

Para Juani, el estar fuera de su tierra le hace añorar mucho su Arcos de la Frontera, que como bien define ella, es vida, alegría, belleza, azahar, buena gente, es todo lo mejor.

Aprovecha esta oportunidad para dar las gracias a todas las personas que la quieren y a Manuel Téllez, nuestro compañero por hacer posible a través de esta página el poder participar y estar informados de las cosa de Arcos de la Frontera, el pueblo de Juani.

María José Lozano García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario