FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 10 de octubre de 2011

GENTE DE ARCOS : ANA MARÍA GUERRERO BERNAL






ANA Mª GUERRERO BERNAL, SECRETARIA DE LA ASOCIACIÓN ARTÍSTICA ARCENSE ENTREPEÑAS

Ana Mª Guerrero Bernal nació en Arcos de la Frontera, el 2 de octubre de 1970, vivió su niñez en la Bda. La Paz, donde conserva muy buenos recuerdos.

Cursó sus primeros estudios en el Colegio Maestro Antonio Arocha, conocido también como Los Cabezuelos. Entre las asignaturas a estudiar destacaba en Lenguaje e Historia y recuerda con cariño a unos de sus profesores, Dº Juan de Dios Barrera.

No siguió con los estudios, pero eso sí, Ana Mª supo que lo suyo era la costura, haciendo este laborioso trabajo, para  la familia e incluso para  aquellas personas que confiaban en ella para hacerse cualquier prenda, es así como llegó a formarse como Modista.

Recuerda como el mejor momento de su vida el nacimiento de su hijo y el peor, el fallecimiento de una hermana.

Entre sus aficiones destaca la fotografía, aunque le va todo lo relacionado con el arte, es actualmente la secretaria de la Asociación Artística Arcense Entrepeñas, realizando en ésta, diferentes trabajos, bien en las modalidades,  de pintura, barro y próximamente en grabado.

Se siente orgullosa de sus progenitores, Francisco y Francisca, también de sus siete hermanos y como no, de su marido, Gerardo, con el que lleva casada 16 años y de cuya unión nació hace ahora 14 años, Antonio Francisco, que les colma de alegría.

Ana Mª quiere agradecer el apoyo y cariño que tiene de su marido e hijo y a sus hermanas por la ayuda que le presta cuidando a su madre.
No se olvida de sus amigos, familiares y de sus compañeros de la Asociación Artística Entrepeñas.

MARÍA JOSÉ LOZANO GARCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario