FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 2 de marzo de 2023

Hola mi nombre es Aranza, como todos sabeis se realizó una recogida de Ropa de abrigo y alimentos para mandar a Turquía y Siria. Quiero haceros llegar que toda la ropa y alimentos recogidos no se pudo entregar ya que me pararon el envío porque en Madrid están saturados logísticamente y me comunicaron que lo tuviese parado unos días hasta que reabrieran la recogida, con la sorpresa de que después de varios días llamando y realizando gestiones con la embaja de Turquía en Madrid y de estar esperando a que me dijeran cuando podía mandarlo me han comunicado hoy que el Ministerio a dado orden para que no se recoja nada más. Con esto quiero deciros a todo el mundo que a aportado su granito de arena y espero vuestra aceptación, he encontrado otra buena labor social y que TAMBIEN ES MUY NECESARIO todo lo que recáudamos, ya que reparten en varios puntos de Cádiz como son: GUARDERIAS SOCIALES COMEDORES SOCIALES FAMILIAS NECESITADAS CENTRO DE PERSONAS MAYORES ( abuelos y abuelas )y uno de ellos es de nuestro pueblo las HERMANITAS DE LA CARIDAD. Espero de corazón que me entendáis y que estés de acuerdo con esta decisión que he tenido que tomar ya que desde la embajada de Madrid no me da mas opciones para poder enviar . Para mi es muy importante que todos y todas vosotras sepáis para donde va todo lo recaudado. Un saludo enorme, Aranza Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario