FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 3 de junio de 2022

INCENDIO EN UN LAVADERO EN UN PISO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA. HORA Y MEDIA DE ACTUACIÓN. SIN DAÑOS PERSONALES.

 



INCENDIO EN UN LAVADERO EN UN PISO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA. HORA Y MEDIA DE ACTUACIÓN. SIN DAÑOS PERSONALES.


·      Se localiza en un piso en una 3ª planta en calle escalerilla del paseíllo, en la barriada de San Diego. Ocupantes en el exterior sin daños personales.

·      Puerta de la casa abierta y en llamas el lavadero y hay fuga en varias bombonas de butano. Bomberos procede al control y extinción, utilizan 500 litros de agua. Ventilación forzada con ayuda de turboventilador.

·      Afectado el lavadero en su totalidad, lavadora, calentador y enseres y materiales almacenados y el salón por humo. Se inspecciona la zona afectada.

·       Una dotación de Bomberos de Sanlúcar de Barrameda con tres vehículos: dos autobombas, urbana y rural y uno de mando y apoyo logístico. Dos horas y media de actuación.

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

 

03.06.22. Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Sanlúcar de Barrameda intervenían en la tarde noche de ayer, en un incendio en una vivienda, en una 3ª planta, en calle Escalerilla del Paseillo, en la barriada San Diego. Cuando llega Bomberos, la Policía Local informa de que todas las personas que se encontraban en el interior se encuentran fuera sin haber sufrido daños.  La puerta de la vivienda está abierta y los efectivos acceden al interior donde se localiza el origen, en llamas, en un lavadero donde varias bombonas están fugando gas. Se procede al control y extinción y a retirar las bombonas. El fuego ha afectado a la totalidad del lavadero, lavadora, calentador y enseres varios y por humo y temperatura, el salón. Ha sido necesario utilizar 500 litros de agua para completar la extinción. Se ventila con ayuda de turboventilador y se inspecciona la zona afectada.

 

Se da la situación de que esta actuación quedó solapada con otra anterior que solicitaba el servicio para un incendio de una cosechadora en la carretera del Práctico, actuación que no tuvo intervención y permitió que los efectivos se desplazaran con rapidez al incendio de vivienda 

 

Se han desplazado una dotación de Bomberos del CBPC en Sanlúcar de Barrameda con tres vehículos, dos autobombas, una rural (R-24) y una urbana pesada (U-40) y uno de mando y apoyo logístico.

 

La actuación se inicia con una alerta en la Sala de Emergencias del 085 a las 20:47 y finalizaba a las 22:15 horas de ayer con la llegada a base de efectivos y vehículos. En el lugar efectivos de Policía Local de Sanlúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario