FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 18 de noviembre de 2021

LA ERACIS CELEBRÓ UN NUEVO CURSO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

 


LA ERACIS CELEBRÓ UN NUEVO CURSO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

 

Tal y como ocurriera en el año anterior, el Ayuntamiento de Arcos, a través de la Delegación Municipal de Servicios Sociales, ha colaborado con un curso de Atención Sociosanitaria impartido por el Banco de Alimentos de la provincia de Cádiz, donde gran parte de la selección del alumnado se ha realizado a través del programa ERACIS entre los candidatos que cuentan con un itinerario de inserción sociolaboral abierto.

Así, 13 personas han sido beneficiarias del curso y recogieron sus diplomas acreditativos hace unos días, de manos de la delegada del área, Saray Soria.

Esta acción formativa da respuesta a la creciente demanda actual de personal especializado en la materia, siendo un campo muy solicitado actualmente, por lo que facilita el objetivo de la reinserción. Según palabras de Soria, "la formación en este ámbito supone una oportunidad de futuro para los participantes y nuestro objetivo es ese, que cada persona que forma parte del itinerario sociolaboral tenga una oportunidad que suponga un cambio en su situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario