FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 15 de septiembre de 2021

BOMBEROS RESCATAN AL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO DE CAMIÓN EN LA AP-4

 





BOMBEROS RESCATAN AL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO DE CAMIÓN EN LA AP-4

       Se producía, esta mañana, a la altura del Km.83. Se produce salida de vía del camión que acaba, medio volcado, entre árboles y maleza.

       Bomberos desbroza con motosierra para acceder a la cabina. Lo sacan con tabla espinal y una escalera que la desliza hasta el suelo. Atendido por sanitarios y trasladado.

       Una dotación del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con cuatro vehículos: dos autobombas, un camión grúa y uno de mando. Menos de una hora de actuación.

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

 

01.09.21. Bomberos del parque del Consorcio Provincial en Jerez de la Frontera acudían, esta mañana, a un accidente de tráfico en la A-4 a la altura del Km. 83. El siniestro se produce cuando un camión se sale de la vía y acaba medio volcado y empotrado sobre arboleda y vegetación. El conductor del mismo acaba atrapado en el interior de la cabina.

 

Bomberos ha de utilizar motosierras para desbrozar la zona y poder abrir un acceso hasta el habitáculo. Una vez estabilizado se saca con una tabla espinal y se utiliza una escalera corredera, a modo de rampa, para deslizar la camilla del accidentado hasta el suelo. Atendido por sanitarios y trasladado al hospital.

 

Se ha desplazado una dotación del CBPC en el parque de Jerez con cuatro vehículos: dos autobombas, una rural pesada (R-32) y una urbana pesada (U-45), un vehículo pesado grúa (G-13) y uno de mando y apoyo logístico. La actuación se activa en la sala de Emergencia del 085 a las 09:51 y se cierra a las 10:54 horas de hoy con la llegada a parque de vehículos y efectivos. En el lugar servicios sanitarios.

 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario