FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 4 de noviembre de 2020

PRESENTADO EL PLAN ESTRATÉGICO DE DIFUSIÓN TURÍSTICA DE BORNOS Y COTO DE BORNOS

 


PRESENTADO EL PLAN ESTRATÉGICO DE DIFUSIÓN TURÍSTICA DE BORNOS Y COTO DE BORNOS



El Alcalde, Hugo Palomares, ha presentado el Plan Estratégico de Difusión Turística de Bornos y Coto de Bornos, elaborado por la Delegación de Turismo.



A pesar de que actualmente no pueden visitarnos turistas, desde la Delegación de Turismo estamos dotándonos de herramientas y trabajando en corregir errores, para que en el momento en el que todo vuelva a la normalidad estemos en la mejor situación posible.

 

El Plan es una guía de trabajo que establece unas directrices para planificar objetivos a medio y corto plazo.

 

Tiene como finalidad difundir las virtudes de Bornos y Coto de Bornos a través de diferentes canales informativos, principalmente internet, webs y redes sociales, sin olvidarnos de la prensa tradicional, medios publicitarios, revistas especializadas etc.



Tras la evaluación del trabajo realizado hasta el momento y a raíz de la crisis sanitaria, se han determinado unas estrategias o iniciativas para mejorar y proyectar una mejor imagen de nuestra localidad, que redunde en un aumento de turistas y por ende ayude a mejorar la situación de nuestra hostelería, comercio y un mayor desarrollo social del municipio.

 

 

Según Palomares Beltrán “hemos avanzado mucho en esta materia puesto que el Turismo siempre ha sido una prioridad para este equipo de Gobierno. No obstante debemos seguir mejorando para proyectar una imagen positiva de Bornos y Coto de Bornos, más aún tras las desgraciadas consecuencias que está trayendo la crisis económica suscitada a raíz de la pandemia del COVID 19”.



“Queremos que los turistas sepan que cumplimos con todas las garantías de seguridad y por ello no vamos a escatimar esfuerzos para que una vez esté permitido nos visiten y comprueben las bondades a nivel patrimonial, paisajístico, cultural, medioambiental, gastronómico etc concluye el primer edil ,que también  invita a los vecinos a compartir los eventos y publicaciones que se realicen para conseguir un mayor efecto “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario