FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 27 de octubre de 2020

TRABAJOS EN EL CEMENTERIO ANTE EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

 


TRABAJOS EN EL CEMENTERIO ANTE EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Las medidas anti-covid condicionan la asistencia de público al recinto

 

Los delegados de Infraestructuras y de Cementerio, Diego Carrera y Jesús Rojas, respectivamente, han girado visita al Cementerio San Miguel para comprobar las actuaciones que se han acometido durante estos días, de cara a las próximas festividades de Todos los Santos y del Día de los Difuntos.

Se trata de unas tareas “para mantener las instalaciones de la manera más adecuada”, según explicaba Carrera, ante la enorme afluencia de personas que se espera para este fin de semana. En concreto, durante este mes se han estado haciendo trabajos de mantenimiento tanto de las zonas comunes como de los exteriores y, además, como cada año, se ha llegado a un acuerdo con la empresa propietaria de los terrenos colindantes para la creación de una bolsa de aparcamiento.

Algunos de estos trabajos han consistido en el pintado de la fachada exterior y de las escaleras de acceso a la calle Chiclana, así como labores de albañilería, fontanería y cerrajería en las zonas más deterioradas. En este sentido, Carrera anunciaba que, como novedad, se han impermeabilizado algunos pabellones del Cementerio con el objetivo de continuar con estos trabajos en todos los techos del mismo. Además, señalaba que “en próximos meses se procederá a la redacción del segundo proyecto de ampliación del cementerio en una segunda fase, que completará a la que ya se hizo hace un par de años con unos 245 nichos”.

Por su parte, Jesús Rojas ha recordado que las visitas que se realicen desde el 28 al 31 de octubre serán de 09:00 a 13:00 h. y de 16:00 a 18:30 horas con cita previa, para ordenar el flujo de público sin que haya aglomeraciones, como ya se anunciara hace unas semanas. Los días 1 y 2 de noviembre el horario será de manera ininterrumpido de 09:00 a 18:30 h., igualmente con cita previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario