FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 12 de febrero de 2020

Cruz Roja Española celebra una jornada de puertas abiertas en Arcos de la Frontera El sábado 15 de febrero el voluntariado realizará talleres y demostraciones de sus diferentes proyectos sociales, con actividades lúdicas para pequeños. El próximo 15 de febrero, Cruz Roja Española celebrará una jornada de puertas abiertas en su sede de Arcos, en la que se mostrará la diversidad de proyectos sociales que se desarrollan en la ciudad para apoyar a las personas más vulnerables. El objetivo es dar a conocer a la ciudadanía la actividad del voluntariado de una manera atractiva y cercana. El voluntariado concentrará el sábado multitud de actividades, pertenecientes a los diferentes departamentos de Cruz Roja Española, que se desarrollan a lo largo del año: desde talleres de manualidades y envejecimiento saludable dirigidos a personas mayores; demostraciones de primeros auxilios; y juegos y actividades lúdicas (juegos de mesa, plastilina, témperas y deportes) de mano de Cruz Roja Juventud, para niños y niñas. Una muestra fotográfica recorrerá la historia de la Asamblea Local; y se expondrán vehículos de Cruz Roja Española, como una ambulancia y un vehículo de transporte adaptado con el que se ayuda a personas con movilidad reducida y sillas de ruedas. Durante la jornada, se informará sobre las múltiples actividades que se pueden hacer en Cruz Roja Española bajo la campaña: #VoluntariadoAtuMedida, y se mostrará cómo utilizar la nueva app con la que la Organización ha agilizado la participación de las personas en causas sociales, a través del voluntariado.



n El sábado 15 de febrero el voluntariado realizará talleres y demostraciones de sus diferentes proyectos sociales, con actividades lúdicas para pequeños.

El próximo 15 de febrero, Cruz Roja Española celebrará una jornada de puertas abiertas en su sede de Arcos, en la que se mostrará la diversidad de proyectos sociales que se desarrollan en la ciudad para apoyar a las personas más vulnerables. El objetivo es dar a conocer a la ciudadanía la actividad del voluntariado de una manera atractiva y cercana.
El voluntariado concentrará el sábado multitud de actividades, pertenecientes a los diferentes departamentos de Cruz Roja Española, que se desarrollan a lo largo del año: desde talleres de manualidades y envejecimiento saludable dirigidos a personas mayores; demostraciones de primeros auxilios; y juegos y actividades lúdicas (juegos de mesa, plastilina, témperas y deportes) de mano de Cruz Roja Juventud, para niños y niñas. Una muestra fotográfica recorrerá la historia de la Asamblea Local; y se expondrán vehículos de Cruz Roja Española, como una ambulancia y un vehículo de transporte adaptado con el que se ayuda a personas con movilidad reducida y sillas de ruedas.
Durante la jornada, se informará sobre las múltiples actividades que se pueden hacer en Cruz Roja Española bajo la campaña: #VoluntariadoAtuMedida, y se mostrará cómo utilizar la nueva app con la que la Organización ha agilizado la participación de las personas en causas sociales, a través del voluntariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario