FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 7 de diciembre de 2019

GESTIONES PARA AMPLIAR EL SERVICIO DE BOMBEROS


GESTIONES PARA AMPLIAR EL SERVICIO DE BOMBEROS
Gambín y González se desplazaron ayer a Cádiz para tratar diversos asuntos con Diputación

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado de la delegada municipal de Hacienda, María José González, se desplazó ayer a la sede de la Diputación provincial de Cádiz para mantener una reunión de trabajo con el Diputado del área de Servicios Económicos, Hacienda y Recaudación, Juan Carlos Ruiz Boix.
En este encuentro se trataron, entre otros asuntos, la liquidación de impuestos anual y la deuda con el Consorcio de Bomberos, procedente ésta del ejercicio del 2014. La cifra adeudada está en torno a los 500.000€, que el Ayuntamiento de Arcos va a pagar en mensualidades a través de Diputación.
Además, se abordaron aspectos concernientes a la ordenanza de Seguridad Ciudadana. “En el primer trimestre del año 2020 se actualizará el convenio con Diputación y nos incluirán el servicio de este tipo de sanciones”, según ha señalado el Alcalde.
Por último, los representantes municipales solicitaron la ampliación del número de bomberos en el municipio para reforzar el servicio de guardia, así como la concesión de un vehículo pequeño para posibles intervenciones en el Casco Antiguo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario