FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 1 de junio de 2019

BOMBEROS DEL CBPC DE ARCOS Y JEREZ INTERVIENEN EN INCENDIO DE PASTO Y TRIGAL DE 60 HA. EN JUNTA DE LOS RÍOS, EN CA-2200.





BOMBEROS DEL CBPC DE ARCOS Y JEREZ INTERVIENEN EN INCENDIO DE PASTO Y TRIGAL DE 60 HA. EN JUNTA DE LOS RÍOS, EN CA-2200.
      Se evita el posible riesgo de peligro por cercanía de la finca Casablanca
      Se interviene con dos autobombas rurales pesadas y unos 18 mil litros de agua
      Tras más de cuatro horas de actuación se dispone un retén de Infoca para controlar el perímetro y sofocar los últimos rescoldos existentes
31.05.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz de los parques de Arcos y Jerez de la Frontera han intervenido esta tarde en el incendio de pasto, trigal, arbolada y matorral ocurrido en finca Casablanca, en Junta de los Ríos, en la carretera CA-2200, km 5. Se trata de un espacio de unas 60 hectáreas. Además, existía el riesgo de peligro por la cercanía de una finca. Finalmente se solventó dicho riesgo y una vez concluida la actuación se ha dejado en la zona un retén de Infoca para controlar el perímetro y rematar algunos rescoldos aún existentes.
Se ha actuado con dos autobombombas rurales pesadas, con distintas herramientas de mano, máscaras y mangueras de 25, utilizando unos 18.000 litros de agua. También se ha contado con la actuación de cuatro tractores realizando labores de cortafuegos.
La actuación comenzaba a las 13,39 horas y ha finalizado sobre las 18 horas de este viernes 31 de mayo.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario