FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 26 de junio de 2019

BOMBEROS DE EL PUERTO RECUPERA EL CADAVER DE UN PESCADOR EN EL ESPIGÓN DE LA PLAYA DE LA PUNTILLA



BOMBEROS DE EL PUERTO RECUPERA EL CADAVER DE UN PESCADOR EN EL ESPIGÓN DE LA PLAYA DE LA PUNTILLA
    La zona, afectada después de los temporales dificulta el acceso y obliga a trasladar el material de rescate. El hombre, un varón tenía todos los aperos de pesca nocturna.
    Bomberos utiliza equipo de rescate en altura para recuperar el cuerpo. Colabora Protección Civil. 
@BomberosCbpc

26.06.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María acudían, esta tarde a una llamada de emergencia al encontrar un cadáver en la playa de La Puntilla. La dotación se desplaza al lugar, pero al estar localizado en el espigón y, a causa de los últimos temporales, la zona llena de socavones obligada al operativo a trasladar el material hasta la zona cercana. Con ayuda de Protección Civil, Bomberos accede al cuerpo y utilizando material de rescate en altura lo izan con una camilla rígida hasta la muralla. Se trataba de un varón, de avanzada edad, que tenía junto a él los distintos aperos de pesca nocturna. Una vez en el espigón es trasladado. La actuación se ha prolongado durante 3 horas.

Ha intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto de Santa María con dos vehículos. La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 a las 12:03 y finalizaba a las 15:08 con el regreso a parque de los efectivos. En el lugar efectivos de Policía Local y Protección Civil.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)
VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario