FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 26 de abril de 2019

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN, UBRIQUE, OLVERA Y ARCOS ACTÚAN DESDE ANOCHE A LAS 22 H EN EN INCENDIO DE UNA NAVE AGRÍCOLA. SITUACIÓN ACTUAL CONTROLADA PERO EN PREVENCIÓN DE PROPAGACIÓN.







BOMBEROS DE VILLAMARTÍN,




UBRIQUE, OLVERA Y ARCOS ACTÚAN DESDE ANOCHE A LAS 22 H EN EN INCENDIO DE UNA NAVE AGRÍCOLA. SITUACIÓN ACTUAL CONTROLADA PERO EN PREVENCIÓN DE PROPAGACIÓN.


    Está situada en la A384, km 31, a tres kilómetros aproximadamente hacia el monte
    Cerca se encuentra una finca de producción por lo que los trabajos se han centrado desde un primer momento en evitar la propagación
    Tras 12 horas de actuación, el incendio se encuentra prácticamente controlado aunque aún se está en situación de prevención

26.04.19.- Efectivos de Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del parque de Villamartín, Ubrique, Olvera y Arcos están interviniendo en estos momentos, y desde las 22 horas de ayer jueves, en el incendio producido en una nave de unos mil metros utilizada como pajar y con maquinaria agrícola situada en el término municipal de Villamartín, en la A384, km 31, a tres kilómetros aproximadamente hacia el monte y cerca de la venta ‘Cuatro mojones’. Alrededor de la nave se encuentra una finca de producción y mercancías, por lo que desde un primer momento los trabajos se han centrado en evitar la propagación tanto hacia la finca como hacia monte bajo. Las vigas de la nave se encuentran colapsadas con posibles riesgo de derrumbe, aunque al ser las centrales, caerían sobre el propio pajar y no al exterior, evitando posibles consecuencias. Después de 12 horas de actuación, en estos momentos todavía se está actuando en la tarea de evitar la propagación del incendio, en situación de prevención, aunque el incendio ya está prácticamente controlado. Han estado trabajando al mismo tiempo hasta un total de 12 efectivos. Se está utilizando varios equipos autónomos, mangueras de 25, 45 y 70, y varios vehículos, entre ellos, distintas autobombas rurales pesadas de los parques intervinientes.

La intervención comenzaba a las 22 horas de ayer jueves y aún se trabaja en extinguir completamente el incendio y en evitar su posible propagación.

Se adjuntan varias imágenes de la noche de ayer y una más actual de la mañana de hoy. También se adjunta video.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario