FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 10 de marzo de 2019

Llega a Andalucía la primera Marcha ciclodeportiva 'Grazalema Bike Challenge'


Llega a Andalucía la primera Marcha ciclodeportiva 'Grazalema Bike Challenge'

La edición inaugural se celebrará el 23 de junio de 2019 y recorrerá carreteras de buena parte del Parque Natural de la Sierra de Grazalema

Será finalmente este próximo domingo 23 de junio cuanto los amantes del ciclismo puedan disfrutar en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema del recorrido de la primera edición de la Grazalema Bike Challenge, una prueba ciclodeportiva que discurrirá por todo nuestro territorio, y para la que ya se han presentado el cartel y una página web con toda la información en torno a la misma. En esa web, grazalemabikechallenge.com, se pueden realizar las inscripciones.

Consta el evento de un espectacular recorrido de 94 kilómetros con un desnivel acumulado de 2400 metros que hará las delicias de los participantes en un entorno incomparable y bajo la organización de la experta empresa Of Sport. El Ayuntamiento de Grazalema y la Diputación Provincial de Cádiz colaboran con la prueba, siendo miembros del Comité Promotor, contando también con la colaboración de los municipios de El Gastor, Zahara, Villaluenga, Benaocaz, Ubrique y El Bosque.

Para esta edición inaugural la organización ha lanzado una oferta promocional para los 150 primeros inscritos con el objetivo de agradecer la confianza a los y las ciclistas que se animen a ponerse a prueba en la I Grazalema Bike Challenge.
Además de los servicios habituales de asistencia y avituallamientos, todos los inscritos recibirán un maillot oficial como regalo. Un maillot que teñirá de verde las carreteras de la Sierra de Grazalema a finales de junio.

"Grazalema es deporte. Grazalema es aventura. Grazalema es ciclismo", ha referido el alcalde grazalemeño, Carlos Javier García, esta prueba, "que nace con vocación de convertirse en un gran referente del ciclismo en nuestra comarca, con proyección internacional. Invitamos a recorrer nuestro entorno de carreteras y curvas imposibles a ciclistas llegados de todo el mundo que quieran animarse a participar en Grazalema Bike Challenge", refirió.

Por su parte, Nieves Infante, responsable de Of Sport, la empresa organizadora, ha asegurado que "Grazalema Bike Challenge es quizá el evento más ilusionante de nuestra empresa en los últimos años. La zona es espectacular y el recorrido es único. Si sumamos el gran apoyo de las instituciones a esta marcha, la motivación y nuestro compromiso es total", refirió.

De este modo la prueba cuenta con todos los alicientes para disfrutar sobre la bicicleta del Parque Natural de la Sierra de Grazalema el próximo 23 de junio, cuando se espera una gran matinal deportiva y un espectacular ambiente ciclista en la provincia de Cádiz.


Toda la información e inscripciones en grazalemabikechallenge.com
Contacto de prensa en comunicación@grazalemabikechallenge.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario