FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 28 de marzo de 2019

EL PRÓXIMO SÁBADO 30 DE MARZO TENDRÁ LUGAR LA IV EDICIÓN DE LA FASHION VILLAGE MINI EN EL CONVENTO DE BORNOS



EL PRÓXIMO SÁBADO 30 DE MARZO TENDRÁ LUGAR LA IV EDICIÓN DE LA FASHION VILLAGE MINI EN EL CONVENTO DE BORNOS



El Convento del Corpus Chirsti de Bornos acogerá el sábado 30 de marzo la IV Edición del evento de moda infantil, Fashion Village Mini, que se consolida en Andalucía como escaparate de empresas del sector infantil.

Un espacio destinado a la promoción en un enclave único, donde se podrá vivir una jornada repleta de actividades para toda la familia como desfiles, shopping, networking, animación infantil y una merienda para los más pequeños.

Este evento, organizado por Dress Code Comunicación y patrocinado por el Ayuntamiento de Bornos, cuenta con tres ediciones a sus espaldas, apostando de nuevo por la Sierra de Cádiz como punto de encuentro para las empresas del sector infantil.

La primera teniente de Alcalde y delegada de Infancia, Noemí Palomares destaca que “La Fashion Village Mini se ha convertido en el evento de moda por excelencia. Un día familiar donde los pequeños dispondrán de actividades infantiles y desfiles y los padres y madres encontrarán todo lo que necesiten para equiparles. Estamos muy satisfechos por la buena acogida de esta iniciativa, que permite dar visibilidad y crecimiento a las empresas y muy especialmente a las de nuestro pueblo que este año son seis”. No podemos olvidarnos de las personas que atraídas por la fashion visitarán Bornos y de los padres, madres y niño/as que van a disfrutarla” concluye Noemí.

El sábado 30 de marzo los asistentes podrán conocer a nuevas marcas procedentes de distintas provincias andaluzas como Cádiz, Sevilla, Málaga o Córdoba y disfrutar de una jornada de compras en la zona de stands, así como podrán conocer las nuevas tendencias en moda infantil para esta Primavera/Verano sobre la pasarela.

En la zona expositora participarán un total de 16 empresas: Cotoli, María Uceda, La Manzana Verde Jerez Sur, Manzana Verde Guadalcacín, El Armario de Lucía, Mía Moda Infantil, Patricia Baby, Cucadas, Artesanía Rosado, My Martina Mini, Mercería María Jesús, IL baule di Laura, Papelería Pabé, Raucyclos, Tienda Anita.
Como novedad, este año habrá dos jornadas de desfiles, dos pases por la mañana,  y cuatro por la tarde. Por la mañana Mía Moda Infantil de Prado del Rey será la firma encargada en inaugurar la nueva pasarela a las 12:00h, le seguirá Artesanía Rosado de Jerez, quién nos mostrará las tendencias en moda flamenca.
La jornada de tarde la abrirá por tercer año consecutivo ‘La Manzana Verde’ con propuestas para esta Primavera/Verano. Le seguirá la firma cordobesa ‘El Armario de Lucía’ que presentará tendencias de ceremonias. Los desfiles de las empresas sevillanas María Uceda y Cotoli cerrarán la pasarela con propuestas para los pequeños. Destacar que la firma Cotoli ofrecerá una muestra de looks para toda la familia, mamás y papás incluidos.
Además, los más pequeños podrán disfrutar de una animación infantil a partir de las 13:00h realizada por la empresa La Fábrica Animación y eventos. Como fin de fiesta se celebrará la tradicional merienda a las 19:00h.

Programación:

11:45h  Apertura zona stands
12:00h  Inauguración / Desfile Mía Moda Infantil
12:30h  Desfile Artesanía Rosado
13:00h  Animación Infantil
16:30h  Desfile La Manzana Verde
17:00h  Desfile El Armario de Lucía
18:00h Desfile María Uceda
18:30h Desfile Cotoli
19:00h Merienda

#FashionVillageMini





No hay comentarios:

Publicar un comentario