FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de marzo de 2019

Admitido a trámite 3 proyectos de actuación generadores de empleo para la localidad


Admitido a trámite 3 proyectos de actuación generadores de empleo para la localidad


En la Junta de Gobierno de hoy se han aprobado las ayudas para 50 familias con menores a su cargo, con ciertas limitaciones económicas, y que servirán para la atención de los menores en higiene, ropa, calzado, y para el pago de los recibos del agua, la luz, etc. Con esta medida, se han favorecido a 166 menores de 50 familias con un importe de 14.611 euros.


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha dado a conocer algunos de los acuerdos más destacado de la Junta de Gobierno celebrada esta mañana. Entre ellos, ha anunciado que se ha adjudicado definitivamente las obras de construcción en un edificio municipal, del local para la asociación DifuArcos, en la calle Bulería de la localidad, por un importe de 62.000 euros. La asociación de personas con diversidad funcional “verá la construcción de este edificio que tanta falta le hace para su beneficio y desarrollar sus actividades” destacaba el Alcalde.
Por otra parte, en la Junta de Gobierno, se ha aprobado las ayudas para 50 familias con menores a su cargo, con ciertas limitaciones económicas, y que servirán para la atención de los menores en higiene, ropa, calzado, y para el pago de los recibos del agua, la luz, etc. Con esta medida, se han favorecido a 166 menores de 50 familias con un importe de 14.611 euros. “Las políticas sociales son una prioridad de este equipo de gobierno que está volcado en ayudar a los más necesitados” destaca el Alcalde.
En materia de Urbanismo, Isidoro Gambín ha anunciado que se han admitido a trámite 3 proyectos de actuación generadores de empleo para la localidad, y de empresarios locales. Se tratan de:
‘El Tesorillo’, para la ampliación de su complejo rural con una inversión de 670.000 euros.
‘SuperJarocal’ o ‘SuperArcos’, que con una inversión de 1.840.000 euros, van a crear un gran complejo logístico por la zona de ‘El Charcón’, para la ampliación de la nave y construcción de una nueva.
Nueva ampliación de la empresa hortícola ‘Flora’, dedicada a la manipulación de productos hortícolas, y que ya cuenta con un proyecto aprobado cercano a los dos millones de euros, y que necesita una ampliación más con una inversión de 747.000 euros. “Se trata de tres empresarios locales que van a dejar una cifra de más de dos millones y medios de euros, y por lo tanto ese impulso a la actividad económica local que va a generar una creación de empleo importante y es para estar contentos” apuntaba Gambín.
Por último, se ha aprobado la celebración en Arcos del campeonato nacional de Piragüismo en su categoría de cadete e infantil y que tendrá lugar en las instalaciones del Centro Municipal de Deportes Náuticos los días 30 y 31 de marzo. Esto supondrá que participen unos 100 clubes de toda España, con una participación cercana a los 800 deportistas, por lo que, se espera la presencia de unas 1.500 personas que tendrán que alojarse en la localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario