FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 1 de febrero de 2019

Adjudicado el estudio geotécnico de la estructura de la piscina cubierta a la empresa local ‘Arcotierra SL’


Adjudicado el estudio geotécnico de la estructura de la piscina cubierta a la empresa local ‘Arcotierra SL’


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha anunciado que esta mañana se ha celebrado una Junta de Gobierno Local extraordinaria y urgente, en la que se ha acordado la adjudicación del estudio geotécnico de la estructura de la piscina cubierta. “Esto quiere decir que una empresa se va a encargar de realizar los estudios que evidentemente eran necesarios para salvaguardar la estructura de la piscina, o la construcción de la piscina y que habíamos puesto en marcha hace varias semanas” explicaba Gambín. La adjudicación ha recaído en la empresa local ‘Arcotierra SL’ por una cuantía de 12.000 euros.
En este sentido, el regidor arcense ha resaltado que “no mentíamos el pasado lunes en el pleno cuando la oposición que votó que no a la continuación de las obras de la piscina cubierta y ganó el punto, demuestra que no mentíamos cuando le dijimos a la oposición que estábamos tramitando la adjudicación de este estudio geotécnico y que la oposición exigía para poder fallar positivamente con el tema de la piscina. Es un procedimiento de varias semanas, y no se puede hacer en pocos días”, además también ha indicado que “uno de los requisitos que decía la oposición para votar no a la piscina era éste y ya lo tienen, y sabían que lo estábamos tramitando y que se iba a ejecutar, y es la prueba de que no mentíamos”. Por otra parte, Isidoro Gambín ha indicado que no es una medida electoralista “esta acción se lleva a cabo ahora porque durante los años anteriores hemos hecho los deberes, hemos puesto al día la economía del Ayuntamiento, hemos llevado una tremenda contención del gasto para poder hacer acciones positivas que beneficien a la ciudad como la construcción de la piscina cubierta, ahora es el momento de hacerlo porque antes teníamos una tarea que hacer y la hemos realizado. Tampoco se trata de una medida electoralista porque las obras se van a hacer después de mayo y las hará el gobierno que salga de las elecciones municipales”, también señala que “tanto una como otra de las razones que daba la oposición está solucionada y estoy dando cuenta y desmontando de que los argumentos que esgrimían no eran razonables, y por lo tanto, lo que no se puede hacer es ir a contrasentido, no se puede ir contra la voluntad de la inmensa mayoría de la ciudadanía”.
Con todo ello, el gobierno va seguir trabajando para solucionar el tema de la piscina cubierta, “porque nos interesa y nos interesa por la gente, las personas mayores, deportistas y tanta y tanta gente a la que le aporta beneficios para su salud” apuntaba Isidoro Gambín.
Por último, el alcalde ha pedido a la oposición, y muy especialmente al candidato del PP, Domingo González, “respeto hacia mi persona, las declaraciones que ha realizado sobre mí son muy fuertes, y un líder político candidato que quiere ser alcalde de su pueblo, tiene que ser respetuoso, educado y guardar las formas porque somos un espejo ante los demás y tenemos que dar ejemplo, y con actuaciones de este tipo no se da ningún tipo de ejemplo. Lo digo porque es así, y ese ejemplo que tenemos que dar sirve de instrucción, de educación y por eso le ruego respeto. Que diga lo que tenga que decir, pero cuide las formas”. Además, le ha pedido que “no me robe mi gestión, a las personas se las califica por su trabajo y su gestión, y no voy a consentir que usted políticamente me robe mi gestión, ya lo hizo con la ambulancia del Casco Antiguo y se sumó usted el tanto sin hacer ningún tipo de gestión, y ahora lo hace con el tema de la Verbena, porque usted nunca estuvo en Madrid para hablar de la Verbena, y porque usted nunca se reunió con nadie para hablar de la Verbena. Y este alcalde, estuvo tres veces en Madrid, para hablar con el gobierno de su partido, que me atendieron muy bien, y en tres reuniones conseguimos sacar el compromiso de financiación de la Verbena, y usted no estuvo en ninguna de ellas, y por lo tanto, no se apunte los tantos que no le corresponden, por lo demás que le vaya bien” culminaba el Alcalde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario