FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 8 de marzo de 2018

BOMBEROS DE CÁDIZ INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN UN GARAJE COMUNITARIO EN LA AVENIDA


BOMBEROS DE CÁDIZ INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN UN GARAJE COMUNITARIO EN LA AVENIDA


·       Bomberos del CBPC actúan en un incendio en un garaje en Avda. Cayetano del Toro. Incendio eléctrico que se localiza en un extractor, gran cantidad de humo y poca temperatura. Nadie en el interior. Genera alarma entre los vecinos, sin daños personales.
·       Accede y localizan el foco con cámara térmica. Afectado el aparto de origen y parte de la instalación eléctrica. Cortan corriente y ventilan para facilitar su uso.
·       Intervienen 8 Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con cuatro vehículos durante una hora y media.
08.03.18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Cádiz acuden, poco después del incendio de vivienda en Avda. de la Bahía a un incendio en un garaje comunitario en Avda. Cayetano del Toro. Cuando llegan al lugar el garaje está inundado de humo. Nadie en el interior. Acceden al interior y con ayuda de cámara térmica localizan el foco en un extractor y su correspondiente línea en el cuadro eléctrico. Los materiales en combustión producen gran cantidad de humo. Se procede a cortar corriente y a ventilación forzada con ayuda de turboventilador. El humo produce alarma en los vecinos que son informados por el servicio. Se completa la ventilación para el uso corriente del lugar por parte de los vecinos. Actuación de poco mas de media hora.   

Hasta el lugar se han trasladado 8 bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con cuatro vehículos: una autobomba ligera (P12), una urbana pesada (U-35), un vehículo escala (E-17) y uno de mando. Se han utilizado Equipos de respiración autónoma (ERAs), turboventilador y herramientas de mano.
El servicio comenzaba a las 09:24 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 de Policía Local, y finalizaba a las 10:02 horas con la llegada de los vehículos al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario