FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 9 de diciembre de 2018

BOMBEROS DEL GRM Y TRASLADAN 1’5 KM A UNA SENDERISTA TRAS UNA ROTURA DE TOBILLO.



·      Realizaba el sendero del río de El Bosque a Benamahoma, venía de vuelta con su familia cuando sufre torcedura y se rompe tibia y peroné.
·      La mujer, de 38 años, de Conil, es trasladada 1’5 Km. cuesta arriba por terreno resbaladizo y relevos en tramos cortos, debido a la orografía y al suelo resbaladizo.  
·      Intervienen 5 Bomberos del GRM, 2 miembros de Guardia Civil y la ayuda de un espeleólogo que fuera rescatado por el equipo hace años y que hacía la ruta.La actuación se prolonga durante mas de dos horas.
·      www.cbpc.es
·      TWITER OFICIAL- @BomberosCbpc
08.12.18.-  Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) con sede en Ubrique trasladan en la tarde de ayer, a una mujer que sufrió fractura de tobillo cuando hacía el camino del río de Banamahoma a El Bosque. La mujer, de 38 años y vecina de Conil de la Frontera, sufrió una torcedura cuando, junto con su familia realizaba el camino de vuelta de este sendero. Se activa a 5 Bomberos del grupo que acceden a la zona desde Benamahoma -localidad mas cercana al lugar del accidente. Es transportada en camilla de montaña por el sendero, cuesta arriba y con terreno resbaladizo. Debido a las dimensiones de la accidentada y a la orografía del terreno han de realizar relevos cortos para cubrir 1’5 kilómetros de recorrido. Al operativo del GRM se unen en el traslado, dos Guardias Civiles y un espeleólogo que se encontraba en la ruta. Este último, se da la casualidad, que fue rescatado por el grupo de montaña hace unos años tras romperse una pierna en la Garganta Verde. Entre todos han completado el trayecto. Trasladada en ambulancia. La actuación se prolonga durante mas de dos horas.
Intervienen 5 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) del CBPC con un vehículo y cuentan con la colaboración de dos miembros de Guardia Civil y un espeleólogo que hacía la ruta.
El aviso se iniciaba esta tarde a las 15:30 horas de ayer viernes con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 18:12 horas de ayer con la llegada de los vehículos al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario