.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

viernes, 14 de septiembre de 2018

Abierto un nuevo plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales


Abierto un nuevo plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales

En este segundo plazo, se puede inscribir en las escuelas deportivas hasta el 28 de septiembre, si se elige la escuela deportiva de fútbol en este segundo plazo, habrá que inscribirse en los equipos no federados.


El delegado de deportes, Raúl Lozano ha dado a conocer que se ha abierto un nuevo plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales. “La idea siempre ha sido la de sacar un primer plazo para tener un baremo de las escuelas deportivas que tienen que empezar o funcionar antes” explicaba el delegado. A ello, se une el cambio que la delegación de deportes realizó en la fecha de inscripción de las mismas. En este segundo plazo, se puede inscribir en las escuelas deportivas hasta el 28 de septiembre, si se elige la escuela deportiva de fútbol en esta nueva convocatoria, habrá que inscribirse en los equipos no federados. Todo ello, debido a que se ha puesto en funcionamiento la escuela deportiva de fútbol, según necesidad de comienzo de competición, y tras la previa inscripción en el primer plazo dado por la delegación de deportes. Las escuelas de kayak polo mantendrán su plazo de inscripción del 8 de enero al 27 de febrero.
Por otra parte, Raúl Lozano ha anunciado que se pondrá en funcionamiento el deporte escolar en su 8ª edición, con un programa de actividades que se llevará a cabo desde octubre hasta junio. Será en horario de 10:00 a 13:00 h., será en sesiones de una vez al mes y de forma gratuita. Van destinadas a los cursos de primero, segundo y tercero de primaria. Se desarrollarán actividades escolares de escalada, boleibol, fútbol sala, rugby, deportes de raqueta, baloncesto, entre otras. Paralelamente a estas actividades habrá talleres de hábito saludable de alimentación y desarrollo de una vida sana, además, del fomento de valores de respeto y convivencia a través del deporte. También se desarrollarán las ligas de inter-centro de baloncesto para primer, segundo y tercer ciclo. Habrá competiciones de fútbol y baloncesto. En el segundo ciclo, se pondrán en marcha las ‘Olimpiadas Escolares’ y actividades náuticas para el tercer ciclo; y acuáticas para el primer ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario