FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 6 de julio de 2018

concurso de buenas prácticas en participación ciudadana en Bornos


BORNOS

Y seguimos cosechando premios.
En la quinta edición del concurso de buenas prácticas en participación ciudadana, convocado por el área de Participación ciudadana de la Diputación provincial de Cádiz, se le ha concedido al Ayuntamiento de Bornos el segundo premio de Buenas Prácticas por el proyecto Actívate, concebido como un encuentro para fomentar hábitos saludables, alimentación equilibrada, el uso de transporte sostenible y el desarrollo de actividades deportivas entre estudiantes del municipio.

Los premios,  que consisten en material informático, se entregarán la próxima semana en el Palacio Provincial de Diputación.
El Delegado de Participación ciudadana, Raúl Sánchez, se ha mostrado muy satisfecho porque se empiezan a recoger los frutos del trabajo de los últimos años y  los colectivos de nuestro pueblo cada vez están más implicados y se vuelcan más en participar y organizar actividades para todos.
Desde el equipo de Gobierno siempre ha sido una prioridad dar voz a nuestros vecinos para que participen en el mayor número posible de decisiones y actividades y poco a poco se está consiguiendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario