FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de julio de 2018

BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENE TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA CA-6104. UN FALLECIDO


BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENE TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA CA-6104. UN FALLECIDO

·       Colisión frontal entre un camión y una scooter. La moto y su conductor quedan debajo del camión. Fallecido el conductor de la moto.
·       Bomberos de Arcos esperan en el lugar a la llegada de la autoridad competente para la limpieza de calzada.
·       Intervienen 4 Bomberos con dos vehículos.
27.07.18.  Bomberos del CBPC en el parque de Arcos intervienen tras un accidente de tráfico en la carretera CA-6104 Arcos-Algar km. 5, a la altura del campo de golf Arcos Garden, en Arcos. A las 19:08 horas de la tarde de hoy se recibe el aviso de Policía Local en la Sala de Emergencias del 085, alertando de una colisión frontal entre un vehículo y un camión, con posibles atrapados. Cuatro efectivos de Bomberos en el parque de Arcos se traslada al lugar. Allí comprueban que se ha producido un choque entre una moto scooter y un camión. La moto y su conductor quedan bajo el camión. Servicios Sanitarios certifica la muerte del conductor. Unos de los vehículos de Bomberos con dos efectivos en el lugar regresan al parque. Allí permanecen otros dos Bomberos a la espera de la llegada de la autoridad competente, para realizar labores de limpieza de calzada.
El servicio comienza a las 19:08 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y continúa en curso con dos efectivos y un vehículo en la zona.
Hasta el lugar se han desplazado 4 Bomberos del CBPC del parque de Arcos con dos vehículos.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario