FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de abril de 2018

La delegación del Casco Antiguo amplía los servicios que se prestan a la ciudadanía


La delegación del Casco Antiguo amplía los servicios que se prestan a la ciudadanía


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín y la delegada del Casco Antiguo, Ana Fernández han visitado las instalaciones de las oficinas que prestan su servicio para los vecinos del Casco Antiguo de Arcos en los antiguos juzgados de la localidad.
Durante la misma, el regidor arcense, Isidoro Gambín ha anunciado que a partir de ahora, cualquier persona se puede trasladar a la Oficina de Casco Antiguo para que se le tramite citas con el INEM, Seguridad Social, Hacienda… o cualquier otra gestión que se pueda realizar a través de Internet. “La atención al ciudadano es la primera prioridad y son los beneficiarios de la gestión municipal, por ello, estamos día a día gestionando para facilitarles la gestión con su Ayuntamiento” resaltaba Gambín, además añadía que “antes no existía la delegación, ahora sí existe y es una delegación funcional dispuesta a ofrecer estos servicios”.
En este sentido, la delegada del área, Ana Fernández ha resaltado que se van a prestar los mismos servicios que se viene ofreciendo en la delegación del Barrio Bajo. Además, ha puesto la delegación a disposición de los vecinos que sufrieron problemas con los corte de luz por las obras de la instalación del gas por la zona.
La delegación del Casco Antiguo estará abierta de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas en los antiguos juzgados, y para cualquier consulta también pueden llamar al 615 129 328.


No hay comentarios:

Publicar un comentario