FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 12 de abril de 2018

EN MARCHA LOS CURSOS DE PROTECCIÓN CIVIL EN BORNOS


EN MARCHA LOS CURSOS DE PROTECCIÓN CIVIL EN BORNOS

La Delegada de Seguridad del Ayuntamiento de Bornos, Noemí Palomares, informa que ya están en marcha los cursos de Protección Civil.

En total son 24 personas las que están formándose a través de este curso on line de 45 horas. Una vez completada la parte teórica, tendrán que superar un examen tipo test y posteriormente realizar un curso presencial.

El Ayuntamiento ha  facilitado la sala de Guadalinfo para que las personas que no dispongan de ordenador y/o conexión a internet pueden realizan el curso.

Todas los que finalicen la formación con éxito podrán formar parte del cuerpo de Protección Civil de Bornos.

La primera teniente de Alcalde y delegada de Seguridad Ciudadana, Noemí Palomares, ha mostrado “su satisfacción por el gran interés que ha despertado este curso y el aumento de la demanda de vecinos y vecinas que quieren pertenecer al Cuerpo de voluntarios/as de Protección Civil de Bornos”.

Para el próximo año volverán a convocarse nuevos cursos formativos  para los vecinos/as que quieran animarse a participar en este cuerpo altruista que tan buena labor realiza por la sociedad de Bornos” concluye Noemí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario