FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 25 de abril de 2018

EL AYUNTAMIENTO CONCEDE UNA SUBVENCIÓN A LA PARROQUIA DE BORNOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA ERMITA EL CALVARIO


EL AYUNTAMIENTO CONCEDE UNA SUBVENCIÓN A LA PARROQUIA DE BORNOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA ERMITA EL CALVARIO

El Alcalde de Bornos, Hugo Palomares y el párroco,  Luis Piñero, han suscrito un nuevo convenio de colaboración.

Se trata de un convenio de cooperación  del Ayuntamiento con la parroquia por el que se concede una ayuda económica de 2000 euros destinada a sufragar parte de los gastos originados por la restauración y conservación de la ermita el Calvario. Este convenio se prorroga por tercer año consecutivo por lo que en total el Consistorio ya ha aportado 6000 euros en la restauración de este importante inmueble del patrimonio de Bornos.  

Este lugar de culto tiene una especial significación para el municipio, que durante años ha estado muy preocupado por la degradación que venía padeciendo ya que se encontraba en ruina con filtraciones y peligro de derrumbe por lo que ha permanecido cerrada un tiempo.

El Alcalde, Hugo Palomares, ha agradecido  “el ímpetu del párroco  y  de los vecinos y vecinas que han colaborado para su reparación  y ha mostrado también su alegría por el buen trabajo que se ha realizado ya que la ermita actualmente está impecable y ha vuelto a recobrar su esplendor”.  

“La ermita es un patrimonio muy importante y desde el Ayuntamiento siempre hemos apostado por su restauración y vamos a seguir trabajando en la mejora y mantenimiento de nuestro patrimonio  para con ello potenciar Bornos cultural y turísticamente”, concluye el Alcalde.

El párroco por su parte “ha agradecido al Ayuntamiento que siga colaborando con este proyecto y ha pedido que entre todos sigamos trabajando por el patrimonio del pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario