FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 23 de marzo de 2018

COMUNICADO A TODAS LAS PERSONAS SEGUIDORAS DE MIS PUBLICACIONES EN INTERNET.



Una persona residente en Jédula ha denunciado en You Tube, los videos publicados del Pasacalle Carnavalesco Jédula 2018,porque en ellos aparece con su familia participando de este acto de Carnaval y no quiere que su imagen aparezca en ningún lugar público. You Tube me ha pedido que tengo que retirar estos vídeos por esta denuncia, si no lo hiciera mi cuenta quedaría bloqueada por un tiempo sin poder publicar mas vídeos. Sin estar de acuerdo con esta decisión, porque esta persona y familia estaba en la calle participando en algo público que puede ser grabado por cualquier medio o persona y publicarlo, he retirado los vídeos denunciados. Si debo informarle a esta persona que en próximos carnavales vaya tranquila por las calles porque mi cámara no le va grabar más, porque no voy a estar presente en próximos años en esta actividad de Jédula.
Un saludo a todos.
Manuel Téllez García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario