FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de enero de 2018

EL CRUCE DE LOS CABEZUELOS TENDRÁ ROTONDA PARA MEJORAR SU SEGURIDAD


EL CRUCE DE LOS CABEZUELOS TENDRÁ ROTONDA PARA MEJORAR SU SEGURIDAD


El Ayuntamiento consigue los fondos necesarios para remodelar este cruce, uno de los puntos negros de nuestras carreteras

Previamente a la reunión para planificar los correspondientes cambios en la circulación rodada, con técnicos de Urbanismo, Diputación de Cádiz y Policía Local, el alcalde, Isidoro Gambín, anunciaba hoy el “inminente” comienzo de obras para construir una rotonda en el cruce de Los Cabezuelos, próximo al Barrio Bajo, que conecta la salida del Puente de San Miguel con las carreteras a El Bosque, Algar y San José del Valle.
Gambín ha asegurado que se va a eliminar un “punto negro” de nuestras carreteras, por el número de accidentes allí registrados. El presupuesto de los trabajos es de 151.864 euros, a cargo de los planes de Empleo Estable y el de Garantía de Renta, ambos coordinados en la provincia por Diputación. El plazo de ejecución es de 4 meses.
De esta forma, el regidor arcense afirmaba haber encontrado la solución “a un problema que preocupaba bastante” en el seno de su equipo de gobierno, aludiendo a la peligrosidad en la mencionada intersección entre distintas vías. Además, añadía que “la zona tendrá una nueva imagen acorde con el mirador que hay con vistas a la Peña”, refiriéndose al carácter turístico del lugar. No en balde, el proyecto de actuación se denomina ‘Rehabilitación paisajística en vía de acceso, área de descanso y punto de información en CA-6103’.
Por su parte, el delegado de Urbanismo, Infraestructuras y Tráfico, Manuel Garrucho, ha destacado que “priorizamos las necesidades, pues es una obra muy pedida por los ciudadanos, sobre todo los del Barrio Bajo”.
En cuanto a las inevitables incidencias en el paso de vehículos durante los trabajos, en los próximos días se informará de los cambios que se vayan a producir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario