FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de enero de 2017

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN INTERVIENE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA A-384 EN ALGODONALES. UNA FALLECIDA

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN INTERVIENE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA A-384 EN ALGODONALES. UNA FALLECIDA

·      Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín de intervienen en un accidente en la A-384 Km. 40, en Algodonales, a 500 metros del puente de La Nava. Choque frontal dos turismos. Una de las conductoras implicadas fallece. Bomberos rescata el cuerpo con equipo completo de excarcelación. La conductora de otro turismo es trasladada al hospital de Villamartín.
·       3 Bomberos, 3 vehículos y cuatro horas y medi..
27.01.17.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Villamartín ha intervenido esta tarde en un accidente de tráfico entre dos turismos en el kilómetro 40 de la carretera A- 384, a unos 500 metros del Puente de La Nava, término municipal de Algodonales. Una de las conductoras fallece a consecuencia del impacto. Al parecer, uno de los dos vehículos invade el carril contrario, y colisionan frontalmente. Se trata de un Audi, conducido por una mujer de 25 años, natural de Villamartín. Tras el impacto, su coche queda sobre el guardarraíl y es trasladada al Hospital de Villamartín . El otro coche implicado es un turismo marca Peugeot, en el que viaja una mujer de 52 años, nacida en Ronda (Málaga). El vehículo queda en el arcén. Los servicios sanitarios verifican que ha fallecido. Tras recibir autorización, Bomberos procede a excarcelar el cuerpo de la fallecida forzando la puerta del vehículo, liberando sus pies y dejándola a disposición de los servicios funerarios que acuden al lugar. Durante el servicio la carretera permanece cortada, provocando atascos.
El servicio de los Bomberos comienza a las 15:56 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se trasladan 3 Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín con tres vehículos (R-26, S-18y M-36). Han utilizado equipo completo de excarcelación. El servicio finalizaba a las 19:30 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Villamartín.
También acuden Guardia Civil Rural y de Tráfico, Servicios Sanitario y personal de Mantenimiento de Carreteras.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario