FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 22 de noviembre de 2017

MEDIO AMBIENTE PONE EN ESTADO DE REVISTA la AVENIDA DE LA CRUZ ROJA


MEDIO AMBIENTE PONE EN ESTADO DE REVISTA la AVENIDA DE LA CRUZ ROJA


La travesía entre El Retiro y el cruce de la carretera de Bornos, utilizada diariamente por muchos arcenses para su actividad física al aire libre, ve mejoradas sus zonas ajardinadas

El departamento de Parques y Jardines del área de Medio Ambiente acomete estos días labores de mantenimiento de las zonas ajardinadas de la Avda. de la Cruz Roja, una de las vías más utilizadas por los arcenses a diario para pasear y tener actividad física al aire libre.
El responsable de la Delegación, Diego Carrera, explica que se está llevando a cabo “una planificación de trabajo exhaustiva sobre toda la Avenida, adecentando rotondas, jardines, y espacios comunes”. El delegado destacaba la poda de ramas de palmeras y racimos de dátiles, evitando así el peligro de caídas sobre peatones y vehículos, salvando un problema de seguridad vial; “esto es algo que no se hacía desde hace más de tres años”, señalaba. La reparación del riego por goteo en varios puntos es otro de los trabajos acometidos por los operarios municipales.

Cabe recordar que, tras las obras de arreglo de la rotonda del Retiro, se acometieron también tareas de pintado de la señalización horizontal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario