FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de octubre de 2017

ESTE FIN DE SEMANA CAMPEONATO DE ANDALUCÍA Y OPEN INTERNACIONAL PARAMOTOR SLALOM EN BORNOS


ESTE FIN DE SEMANA CAMPEONATO DE ANDALUCÍA Y OPEN INTERNACIONAL PARAMOTOR SLALOM EN BORNOS

Los días 6 y 7 de octubre tendrá lugar en Bornos el Campeonato de Andalucía y Open Internacional de Paramotor en la modalidad de slalom, organizada por el CAT Lago de Bornos en colaboración con el Ayuntamiento de Bornos.
Se trata de una modalidad de Paramotor que está experimentando mucha aceptación en Europa y consiste en la instalación sobre el agua de unas torres de 12 m. infladas de aire y se realizan circuitos rodeándolas a gran velocidad.
En Bornos, se instaló hace unos años el primer circuito de Europa sobre el agua, lo que ha disminuido en un 90% la gravedad en caso de accidente y seguimos siendo referente por ser el único lugar de Europa donde se puede practicar este tipo de campeonato con garantías de seguridad.
Francisco Sánchez, de la organización explica que “los pilotos con velas muy pequeñas y motores muy potentes, compiten contra reloj”. La pericia, concentración y sangre fría, es el secreto para poder estar en los primeros puestos en este tipo de competición.

Junto con esta importante competición a nivel Andaluz se desarrollará paralelamente una prueba OPEN internacional en la que va a participar todo el equipo francés, miembros del equipo de Katar e ingleses, además de los españoles.

El viernes se realizarán pruebas durante la mañana y el sábado por la mañana serán las finales desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde (si el tiempo lo permite).
Para el Alcalde, Hugo Palomares, “el Paramotor en Bornos es una referencia y un atractivo más de Turismo sostenible que el Ayuntamiento apoya como motor de desarrollo y fuente de empleo”. 

El primer edil, “invita a todos los vecinos y gente de la Sierra de Cádiz a disfrutar de la espectacularidad del vuelo a Paramotor sobre el pantano de Bornos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario