.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL DE ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL DE ARCOS DE LA FRONTERA

EN LA HISTORIA ARCOS DE LA FRONTERA

EN LA HISTORIA ARCOS DE LA FRONTERA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

martes, 12 de septiembre de 2017

BOMBEROS DE UBRIQUE INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE POR SALIDA DE VÍA Y VUELCO DE UNA FURGONETA. CONDUCTOR NO PUEDE SALIR DEL VEHÍCULO.


BOMBEROS DE UBRIQUE INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE POR SALIDA DE VÍA Y VUELCO DE UNA FURGONETA. CONDUCTOR NO PUEDE SALIR DEL VEHÍCULO.


·       Los Bomberos del CBPC en parque de Ubrique intervienen en un accidente en el Km.23 de la A-373. Furgoneta de reparto de fruta que sale de vía y vuelca. El copiloto solicita el servicio el propio parque de la localidad. Conductor , no atrapado pero no puede salir del vehículo.
·       Un Bombero fuera de servicio pasa por el lugar, para y le ayuda a salir. Herido leve. Cuando llega el operativo ya en el exterior. Trasladado para revisión al hospital de Villamartín.
·       Bomberos permanece en el lugar con un vehículo grúa para la retirada del vehículo y limpieza de calzada.
·       3 Bomberos y 3 vehículos en una actuación que se prolonga una hora.  

12.09.17.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos en la provincia de Cádiz en el parque de Ubrique han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico en la A-373, Km.23. Se trata de una furgoneta de reparto de fruta que circulaba dirección Ubrique procedente del Coto de Bornos. Por causas que se desconocen se sale de la vía y vuelca al borde de la calzada. Dos ocupantes en el interior. El copiloto sale del vehículo y ante la falta de cobertura en la zona, solicita el servicio en persona en el parque del CBPC en Ubrique. El conductor, no atrapado, pero por la posición del vehículo y rodeado de cristales, no puede salir del interior. Cuando llega el servicio ya se encontraba fuera. Un Bombero que circulaba por la zona se para y quita la luna del coche lo que permite al accidentado salir. Herido leve, es trasladado en ambulancia para su revisión al hospital de Villamartín. Bomberos permanece en el lugar hasta que es retirado el vehículo y se procede a limpiar calzada. 3 Bomberos y 3 vehículos en una actuación de una hora.  
El servicio comienza a las 10:26 horas de hoy y se cierra a las 11:30 con la llegada a parque de los vehículos.

Hasta el lugar se han desplazado 3 Bomberos del CBPC en Medina con un vehículo autobomba rural pesada (R-13), uno pesado grúa (G-14) y un vehículo de mando (M36). En la zona, también se encontraban junto a Bomberos del CBPC, servicios sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario