FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de septiembre de 2017

Agradecimiento a la Asociación Nuevo Caminar Salud Mental.






Agradecimiento a la Asociación Nuevo Caminar Salud Mental.

Quiero mostrar mi agradecimiento a la invitación que me ha realizado la Asociación Nuevo Caminar Salud Mental de Arcos de la Frontera, para que asista a la II Jornada sobre Salud Mental en la Sierra de Cádiz que se celebrará en nuestro municipio en el mes de octubre.

Además agradezco que me hayan entregado varios detalles, entre ellos un diploma de agradecimiento por la colaboración y el apoyo que ofrezco a la Asociación a través de mis publicaciones en Internet.

Gracias.

Manuel Téllez García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario